miércoles, 15 de mayo de 2013

FELIZ DÍA DEL MAESTRO



 
No es mejor maestro el que sabe más, sino el que enseña con dedicación y amor a sus alumnos, no es aquel que enseña algo, sino aquel que inspira en el alumno a dar lo mejor de sí, para descubrir un conocimiento que ya tiene dentro de su alma.

Hablar del maestro es hablar de aquellos seres que ponen en su diaria faena, elevación y fortaleza espiritual. El maestro forja espíritus para la bondad y la lucha por la vida, es decir, modelan almas para un mañana mejor.

Educar consiste en formar espíritus, que más tarde se fundirán con amor y conocimientos dentro de la sociedad.
...
En los maestros y especialmente en ustedes queridos colegas, gravita la responsabilidad y la grandeza de un pueblo como el nuestro.

Compañeros maestros (as) tienes el tesoro más rico que hay:

-Tienes la infancia para crecer, llenarte de magia, esperanza y fe.

-Tienes la infancia para volar por países de ensueño y libertad.

 -Tienes la infancia para desafiar tormentas y truenos, la roca y el mar.

-Tienes la infancia para proyectar arcoíris de luces que no dejen de brillar.

-Tienes la infancia para lograr lo que otros no pueden siquiera soñar.

-Tienes la infancia para sembrar la semilla más fértil que verás germinar.

-Tienes la infancia, el tesoro más valioso que hay, eres rico (a) en el mundo para construir y dar.

Muchas felicidades a todos los maestros por dar lo mejor de sí mismos, para la mejora de los principales beneficiarios que son los alumnos, y recuerden que tenemos un compromiso grande con la educación, esmerémonos y preparémonos mucho más, para dar un cambio en la educación porque de nosotros dependen los futuros ciudadanos.

Deseo que se la pasen muy bien en este día tan especial para nosotros los maestros (as), sigan esforzándose como lo hacen día a día.
 
 
 
Para ti maestro, que dispones de tu corazón, tu esfuerzo, tus experiencias y sabiduría para hacer de este un mundo mejor, tenemos estos pequeños mensajes. Porque ser maestro es forjar el presente y futuro de una sociedad mejor esperamos que tu noble labor sea cada día más reconocida con toda la gratitud que merece. ¡Feliz día del maestro! para aquellos que trabajaron, trabajan y en un futuro trabajaran en esta institución educativa Octavio Paz.
 
 

 
 
 
 

No hay comentarios: