jueves, 24 de febrero de 2011

OBLIGACIONES DE LOS ALUMNOS

Jóvenes solo un recordatorio de sus obligaciones como estudiantes dentro de la Institución educativa exhortándolos que así sea fuera de ella.


1.- Permanecer en la Institución durante todas las horas lectivas que les corresponda de acuerdo con su horario escolar, ningún alumno deberá permanecer fuera de la clase aunque se presente con retardo.
 
2.- Acatar y cumplir las disposiciones del reglamento escolar interno así como los acuerdos de las autoridades escolares que determinen como obligatorias como:
 
a) Los varones, corte de pelo natural oscuro. No perforaciones, tatuajes, objetos decorativos de ningún tipo (collares, pulseras, anillos, cachuchas, etc.)
 
b) Las mujeres no utilizar maquillaje, perforaciones, tatuajes, objetos decorativos en exageración (no más de un par de aretes) no tacón alto, solo zapato escolar, falda no muy corta (cuatro dedos arriba de la rodilla).
 
3.- Presentar la credencial permanentemente durante su estancia escolar.

4.- Cumplir con todas las tareas y deberes escolares tendientes al mejor aprovechamiento de las enseñanzas que reciban.
 
5.- Guardar su porte y modales dentro y fuera de la Escuela, decoro digno de personas cultas y bien educadas
 
6.- Observar una conducta adecuada y ordenada dentro de las aulas de trabajo, patios, campos de juego y demás anexos del plantel.
 
7. Cuidar de la conservación y aseo del edificio, áreas verdes, mobiliarios, material escolar, equipos, herramientas, utensilios de laboratorio, sustancias, libros y demás pertenencias de la Escuela.