viernes, 29 de octubre de 2010

FESTIVIDADES DE XANTOLO

Hoy viernes 29 de octubre la Direccion de la Escuela Telesecundaria Octavio Paz en coordinacion con el Personal Docente, Apoyo y Padres de Familia, llevamos acabo las tradicionales festividades de Xantolo donde todos los entusiastes alumnos de nuestro plantel participaron dando se mejor esfuerzo y fortaleciendo estas actividades culturales.

sábado, 2 de octubre de 2010

QUE CARRERA ELEGIR

Elegir tal o cual carrera profesional, no siempre significa que pueda seguirla por distintos motivos, entre los cuales se pueden mencionar las dificultades económicas, horarias o hasta las condiciones personales para continuar por ese camino. Esto no debiera ser en ningún caso un obstáculo, y será menester aplicar todo el ingenio posible para encontrar un rodeo que nos conduzca al objetivo final.
Jóvenes les hacemos de su conocimiento esta página de la Subsecretaría de Educación Superior en donde se pueden asesorar, consultar y viendo en un futuro sobre lo que les gustaría estudiar y llegar hacer unos profesionistas, los invitamos a que accedan la conozcan, suerte en su elección a un futuro inmediato.